¿Sabías que ...?: 

Fundación Accenture y FESBAL unimos fuerzas para vencer la crisis generada por la COVID-19.

Fruto de la pandemia, durante el 2020, los Bancos de Alimentos en España han atendido a medio millón más de personas que el año anterior: 1.560.000 personas en total de las cuales más de 360.000 son niños de entre 0 y 14 años. La crisis de la COVID-19 ha ampliado el perfil de las personas que acuden a los bancos de alimentos: ya no se trata solo de personas en situación de pobreza severa, sino también de familias de rentas medias o bajas, y de parejas jóvenes que han perdido sus empleos debido a la crisis que han sufrido distintos sectores económicos como consecuencia de la pandemia. Tenemos que actuar ahora.

Fundación Accenture y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) se unen para hacer frente a esta gran crisis. Con una aportación de tan solo 2 euros, los bancos de alimentos pueden proporcionar los alimentos básicos para tres personas durante un día entero y, con una contribución de 20 euros, una familia pequeña se mantiene toda una semana.

¡Necesitamos el apoyo de personas como tú!  DONA

Accenture, Fundación Accenture y sus empleados ya han donado más de 75.000 euros​.

Cuándo: 

La duración de esta campaña será hasta el 15 de junio 2021

Cómo: 

Podéis hacer vuestros donativos haciendo clic en ¡Quiero Aportar!.

Por otro lado, os recordamos que podréis obtener un certificado de deducción fiscal por las donaciones que realicéis.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=140
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>