¿Sabías que ...?: 

Adilac junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) impulsa su primera campaña de solidaridad con las personas que más lo necesitan en estos momentos de crisis, agravada por la COVID-19, que estamos padeciendo.

Te animamos a colaborar y realizar tu donativo a FESBAL, porque cada euro donado se convertirá íntegramente en kilos/litros de comida sin lactosa para las personas que más lo necesitan.

¡Seamos intolerantes ante la necesidad!

FESBAL es una entidad sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, fundada en 1996, que promociona la labor de los Bancos de Alimentos asociados (54 en España) en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo además, a mejorar el medio ambiente.

Los alimentos proceden principalmente de las aportaciones en especie y económicas con los que se compran. Para ello, FESBAL suscribe convenios con múltiples empresas e instituciones para dicho fin.

Cuándo: 

Del 1 de marzo al 30 de mayo 2021

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán alimentos sin lactosa que ayudarán a satisfacer el aumento de la demanda en periodo de crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=115
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>