¿Sabías que ...?: 

En ALEGRIA Hotels, sabemos que cada granito de arena suma. Es por ello que durante todo este año, por cada reserva de hotel realizada a través de nuestra web, vamos a donar 1€ a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Además, hasta el 1 de julio puedes colaborar tú también donando kilos o euros a través de esta campaña. 

Este 2021, vacaciones solidarias.

FESBAL es una organización sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, fundada en 1996 que lucha contra el hambre y la pobreza a través del aprovechamiento de los alimentos en perfectas condiciones de consumo y su reparto a las personas más desfavorecidas a través de las entidades benéficas.

En 2020, los 54 Bancos de Alimentos de España atendieron a más de 1.560.000 desfavorecidos a través de una red de más de 8.000 entidades benéficas autorizadas.  

Cuándo: 

Del 1 de abril al 1 de junio 2021

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=134
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>