¿Sabías que ...?: 

Bizz Summit ES nace desde organizaciones de distintos eventos de comunidad Microsoft y con el deseo de aunar esfuerzos, centralizar los distintos eventos de Dynamics y Power Platform en uno y por supuesto, brindar una experiencia distinta en el intercambio de conocimientos en estos tiempos tan extraños.

No se trata de un evento exclusivamente técnico. Trataremos contenido para todos los niveles.​ Incluyendo sesiones para perfiles de negocio y funcionales, así como contenidos técnicos a distintos niveles de experiencia.

Buscamos ofrecer un formato novedoso que nos ayude a facilitar interactividad y superar la fatiga de los eventos online causada por la pandemia. Tenemos unas cuantas sorpresas y novedades preparadas para hacer de este evento todo un festival de Biz Apps.

En estas circunstancias muchas personas están afectadas por la crisis causada por la COVID-19. No se nos ocurre mejor manera de ayudar que colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Una pequeña donación puede cambiar las cosas para muchas personas.

¡Súmate con nosotros a colaborar y que este evento sirva también para ayudar a gente que pudiese necesitarlo!

 

Cuándo: 

La duración de esta campaña será del 4 al 5 de junio de 2021

Cómo: 

Podéis hacer vuestros donativos haciendo clic en ¡Quiero Aportar!.

Por otro lado, os recordamos que podréis obtener un certificado de deducción fiscal por las donaciones que realicéis.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=144
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>