CDS, a Hewlett Packard Enterprise company en España colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) sumándose a La Gran Recogida de Alimentos 2021, en la que se adquirirán alimentos para su distribución entre las personas que más los necesitan.
La solidaridad nos permite sentirnos unidos a las personas a las que brindamos apoyo y, por supuesto, de las que lo recibimos. Para CDS la solidaridad no es obligatoria ni conlleva beneficios económicos, pero resulta un compromiso moral y una responsabilidad que queremos desarrollar.
Tu aportación(*) contribuirá a que FESBAL pueda seguir atendiendo a 1.560.000 personas - 267.079 de ellos niños y 53.123 lactantes, que hoy reciben su ayuda alimentaria a través de 7.955 entidades benéficas, sin que falten alimentos en sus almacenes.
¡Ayúdanos a difundir el mensaje entre tus familiares y amigos!
Del 19 al 25 de noviembre 2021
(*) El importe íntegro de tu donación irá destinado a la compra de alimentos no perecederos básicos para evitar la rotura de stock de los mismos en los almacenes de Banco de Alimentos.
Las donaciones económicas figuran entre los mayores activos para los Bancos de Alimentos, sin los cuales el desarrollo de su actividad social no sería posible.
Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.
Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432
*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.