¿Sabías que ...?: 

Como cada año antes de Navidad, en el CESAG, celebramos una fiesta solidaria en beneficio de quienes más lo necesitan. Este año no será posible la fiesta presencial, pero no queremos dejar de ayudar y aportar nuestro granito de arena.

Por ello, queremos animaros a todos a colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sumarnos a la Gran Recogida de Alimentos 2020. Como sabéis la pandemia ha provocado una crisis alimentaria y, ahora más que nunca, se necesitan donaciones para garantizar el suministro de alimentos a las personas que están en riesgo de pobreza y exclusión social en España.

Os proponemos el reto de llegar a los 4000Kg. En esta página podréis ir viendo cómo sube el marcador. Cuánto más difundamos la campaña, antes lo conseguiremos. Podéis compartir el enlace con vuestros familiares y amigos. Entre todos, conseguiremos llevar un poco de alivio a muchas familias que están pasando por una situación grave. Muchas gracias a todos.

Cuándo: 

Del 1 al 16 de diciembre 2020

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

https://donaciones.fesbal.org/donacion-economica-puntual-gran-recogida?id=79
<strong>QUIERO COLABORAR. HAZ CLIC</strong>