¿Sabías que ...?: 

Es una realidad que hay muchas personas, familias enteras, que no tienen acceso a la alimentación y que este hecho se ha visto agravado por la crisis socioeconómica consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

En 2020, según cifras de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), hubo un millón y medio de personas beneficiarias de ayudas para la alimentación, de las cuales 320.202 fueron niños y 53.123 esos niños eran lactantes. Hoy, con la crisis causada por la COVID-19 son más de 600.000 familias las que solicitan ayuda.

Desde Clickexpres.com en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), os animamos a que os unáis a nuestra campaña “Tus compras ayudan” con vuestros donativos, los cuales ayudarán a que muchas personas puedan disponer de alimentos.

El equipo de Clickexpres.com os agradecemos vuestra solidaridad.

Cuándo: 

La duración de esta campaña será hasta el 1 de julio de 2021

Cómo: 

Podéis hacer vuestros donativos haciendo clic en ¡Quiero Aportar!.

Por otro lado, os recordamos que podréis obtener un certificado de deducción fiscal por las donaciones que realicéis.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=139
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>