¿Sabías que ...?: 

Hay pocas cosas que una familia no pueda conseguir. Y nada que una gran familia no pueda lograr. Por eso nos sumamos a #UnaGranFamilia, un movimiento solidario promovido por DANONE con un objetivo muy claro: hacer llegar una alimentación saludable a un millón de niños y niñas en situación de necesidad a través de los BANCOS DE ALIMENTOS.

La Federación Española de Bancos de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1996 que promueve la lucha contra el hambre y la pobreza a través del aprovechamiento de los alimentos en perfectas condiciones de consumo, mediante la actividad de 54 Bancos de Alimentos asociados (1 por provincia) que se encargan de almacenar, clasificar y repartir los alimentos entre las entidades benéficas autorizadas (7216 en 2019). Estas entidades son las que se encargan de entregar los alimentos a las personas más desfavorecidas.

Cuándo: 

Del 14 de septiembre al 31 de diciembre 2020

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña de #UnaGranFamilia de DANONE, los Bancos de Alimentos compraremos los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios P.V.P que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org

/donacion-economica-puntual?id=12
Haz tu donación económica. Haz clic