¿Sabías que ...?: 

Marc Cucurella se solidariza con la dificultad de acceso a alimentos básicos en las familias españolas, más en estos tiempos donde el COVID19 ha acentuado este problema.

Lo hace de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que el año 2019 repartió más de 144,5 millones de kilos que llegaron a 1,1 millones de personas.

En junio de 2020, la demanda de alimentos había aumentado hasta un 40%, pasando a atender cerca de 1.5 millones de personas necesitadas, vulnerables y desfavorecidas.

Se calcula que al final de año estaremos en una cifra aproximada de 1,8 millones de afectados por esta situación.

El COVID19 está impidiendo los sistemas de recogida habituales del Banco de Alimentos, ya que no se permite la entrega física de comida. Actualmente los únicos modos de poder transferir fondos al banco de alimentos y colaborar con esta causa es a través de pago con tarjeta o Paypal.

Cuándo: 

Del 16 de noviembre al 6 de diciembre 2020

Cómo: 

Animamos a todo el mundo a sumarse a la causa y a compartir el Hastag: #DESMELENATECONCUCU para que entre todos podamos hacer una recogida importante que llegue al mayor número de personas posible.

 Por cada tráiler que llenemos de comida (20.000 euros) sortearé algo muy especial:

 

  • Podéis participar en el sorteo subiendo una foto en las redes sociales (twitter o Instagram) con el número de donación (no importa la cantidad que se done), etiquetándome e incluyendo el hashtag #DESMELENATECONCUCU.

 

Asimismo, todos aquellos que colaboren en esta campaña, podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual-gran-recogida?id=70
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>