¿Sabías que ...?: 

Parece mentira, ya han pasado once años desde que empezamos con nuestra comunidad El Rincón Dynamics.

Nos encantaría celebrarlo con vosotros de forma presencial, volver a vernos las caras y esas cañas de después. Todos sabemos que es el momento de ser responsables y sobre todo, es el momento de ayudar.

En este evento podrás encontrar 12 charlas formativas y de opinión totalmente gratuitas. También participarás en el sorteo de suscripciones en nuestra plataforma formativa para seguir creciendo en el universo Microsoft Dynamics 365.

Todo de forma gratuita, pero como hemos dicho es el la hora de ayudar.

En estas circunstancias muchas personas están afectadas por la crisis causada por la COVID-19. No se nos ocurre mejor manera de ayudar que colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Una pequeña donación puede cambiar las cosas para muchas personas.

Juntos somos imparables ¿Te sumas?

Cuándo: 

Hasta el 26 de mayo 2021

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=137
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>