¿Sabías que ...?: 

Llega el final del año 2020, este año ha sido muy difícil para todos, debido a la situación socio-económica que ha provocado el COVID-19.  Aunque estamos pasando por un mal momento, no podemos dejar de lado nuestro lado más solidario ya que siempre existe gente a nuestro alrededor que necesita de nuestra ayuda. En estas épocas es necesario unirse y superar los malos momentos, ¡UNIDOS LO SUPERAREMOS!

Desde Electrocosto hemos decidido ayudar en la labor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL): 

FESBAL es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1996 que lucha contra el hambre y la pobreza a través del aprovechamiento de los alimentos en perfectas condiciones de consumo: la Federación la componen 54 Bancos de Alimentos (1 por provincia) que se encargan de almacenar, clasificar y repartir los alimentos entre las entidades benéficas autorizadas (7216 en 2019). Estas entidades son las que entregan los alimentos a las personas más desfavorecidas.

Los alimentos proceden principalmente de las aportaciones en especie y económicas con los que se compran. Para ello, FESBAL suscribe convenios con múltiples empresas e instituciones para dicho fin.

Cuándo: 

Del 24 de diciembre 2020 al 31 de enero 2021

Cómo: 

Electrocosto y todos los clientes destinarán las donaciones a la compra de alimentos no perecederos más necesarios y urgentes en esta situación socioeconómica tan difícil que desgraciadamente afectará a los más desfavorecidos.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=112
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>