Todos en algún momento de nuestra vida hemos necesitado ayuda alguna vez.
Especialmente este año, en el que la COVID-19 ha dejado a mucha gente sin trabajo, cerrando negocios familiares, con un panorama de incertidumbre y desesperanza, tenemos a nuestro alrededor, familiares, amigos, conocidos que necesitan ayuda desesperadamente.
Por ello, desde la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Autoescuela (FENSTA), deseamos colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para contribuir a que los más desfavorecidos puedan sentarse a la mesa en estas fechas tan memorables. Puedes sentirte orgulloso sabiendo que estás contribuyendo a una causa importante. No salvemos la Navidad.¡¡¡ SALVEMOS A LAS FAMILIAS.!!!
NUESTRA META: Lograr que el 100% de las familias españolas puedan celebrar la Navidad alrededor de la mesa en estas fechas tan memorables
FESBAL es una organización sin ánimo de lucro que promueve, impulsa y coordina a los 54 Bancos de Alimentos asociados del país, que se encargan de almacenar, clasificar y repartir los alimentos entre las entidades benéficas autorizadas (8000 entidades en 2020). Estas entidades son las que entregan los alimentos a las personas más desfavorecidas.
Hasta el 10 de enero de 2021
A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.
Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.
Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432
*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.