¿Sabías que ...?: 

En 2040, España puede ser uno de los países más secos del mundo. No obstante, hoy en día, 2021, ya existen familias en nuestro país que no pueden disponer de acceso al agua de calidad por falta de recursos:

Según un informe elaborado por World Resources Institute (WRI), España podría estar entre los 33 países del mundo con más problemas de abastecimiento de agua a sus habitantes.

Debemos ser conscientes del valor del agua y de cómo pequeños cambios en nuestros hábitos pueden suponer un ahorro de millones de litros de agua para presentes y futuras generaciones.

En Finish queremos que el agua sea un recurso al alcance de todos, por eso, junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), nos unimos para luchar contra el despilfarro de agua.

FESBAL es una entidad sin ánimo de lucroapolítica y aconfesional, que promociona la labor de los Bancos de Alimentos asociados (54 en España) en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas.

Cuándo: 

Del 15 de marzo al 30 de junio​ 2021

Cómo: 

1) A través de las donaciones de esta campaña, Finish y FESBAL donaran lo equivalente en litros de agua para aquellas familias que más lo necesiten en España. Puedes hacer tu donación mediante el siguiente enlace y así apoyar esta causa vital.

*Podrás obtener un certificado de deducción fiscal si así lo deseas.

2) Además, también nos comprometemos a donar 5 litros de agua, por cada pack de Finish comprado, o por cada post hecho en las redes sociales usando el hashtag #FinishPorUnFuturoConAgua, mencionando a @Finish_esp.

¡Únete al movimiento y ayúdanos a que el agua sea un recurso al alcance de todos!

FINISH y FESBAL JUNTOS para luchar contra el despilfarro de agua #PorUnFuturoConAgua

/donacion-economica-puntual?id=121
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>