¿Sabías que ...?: 

MAD Gourmets apoya a la campaña humanitaria en Ucrania

Los millones de personas desplazadas por la guerra en Ucrania necesitan apoyo de todo tipo. Desde MAD Gourmets nos unimos a la Federación Española del Banco de Alimentos para ayudar a cubrir algunas de las necesidades alimentarias derivadas del conflicto bélico.

 

¡Juntos hacemos mucho más!

 

Te invitamos a que te unas a esta causa y realices un donativo a Fesbal. Por cada 1,06€ que donemos, la Asociación puede adquirir aproximadamente un kilo/litro de productos de primera necesidad destinados a los refugiados de Ucrania, distribuyendo los recursos en los países donde más se necesita, gracias al acuerdo europeo de los bancos de alimentos.

FESBAL es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1996 que lucha contra el hambre y la pobreza a través del aprovechamiento de los alimentos en perfectas condiciones de consumo y su reparto a las personas más desfavorecidas a través de las entidades benéficas.

En 2020, los 54 Bancos de Alimentos de España atendieron a más de 1.560.000 desfavorecidos a través de una red de más de 8.000 entidades benéficas autorizadas.  

Muchas gracias por vuestra colaboración.

#TodosconUcrania

Cuándo: 

Del 20 de Marzo al 2 de Mayo

Cómo: 

Para donar haz clic en el siguiente enlace.

Tus aportaciones pueden ser deducibles de impuestos, si así lo deseas, para ello, debes de proporcionar tus datos en la página de Fesbal. Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432. SI eres un particular, los donativos de hasta 150€ al año tienen una deducción del 80%

/donacion-economica-puntual-web?id=230