¿Sabías que ...?: 

Nuestro compromiso con una alimentación social y sostenible nos abre este camino de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos. Desde COMPASS GROUP queremos concienciar a toda nuestra comunidad de empleados, clientes, usuarios y proveedores para estar cerca de los más vulnerables y contribuir a que los Bancos de Alimentos se mantengan llenos. Sabemos que compartes con nosotros estos valores y queremos que te unas a este movimiento para llenar los BANCOS DE ALIMENTOS. Te retamos a sumarte al MOVIMIENTO Grow Food Banks #GrowFoodBanks #LlenarlosBancosdeAlimentos

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1996 que promueve, impulsa y coordina a los Bancos de Alimentos asociados en su lucha contra el hambre y la pobreza a través de la reducción del desperdicio de alimentos en la sociedad: la Federación la componen 54 Bancos de Alimentos (1 por provincia) que se encargan de almacenar, clasificar y repartir los alimentos entre las entidades benéficas autorizadas (7216 en 2019). Estas entidades son las que entregan los alimentos a las personas más desfavorecidas.

Cuándo: 

Del 1 de octubre 2020 al 30 de junio 2022

Cómo: 

A través de las donaciones de la campaña #LlenarlosBancosdeAlimentos, los Bancos de Alimentos compraremos los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada de la pandemia del COVID-19.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org

/donacion-economica-puntual?id=9
Haz tu donación económica. HAZ CLIC