Siguiendo con nuestro firme compromiso social, Orange participa un año más en la Gran Recogida de Alimentos, y en esta ocasión, damos la posibilidad de realizar donativos a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
Actualmente, más de 1,2 millones de personas necesitan el apoyo de los bancos de alimento. Los 54 Bancos de alimentos asociados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que cubren todas las provincias de España agradecen todo el apoyo posible.
FESBAL es una entidad sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, fundada en 1996, que promociona la labor de los Bancos de Alimentos asociados (54 en España) en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo, además, a mejorar el medio ambiente.
Agradecemos a los profesionales, colaboradores y amigos de Orange su colaboración en esta campaña pues, gracias a ellos, nuestra labor tiene más sentido que nunca.
Del 24 noviembre hasta 7 de diciembre
Sólo tienes que hacer tu donación que se destinará a la compra de los productos no perecederos más necesarios y urgentes que necesitan los Bancos de Alimentos de España, especialmente en aquellas ciudades donde hay mayor necesidad y escasez.
Los donantes podremos obtener un certificado de deducción fiscal si así lo queremos.
Todos los datos personales que proporcionemos son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432
*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.10 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.