La pandemia de la COVID-19 ha dejado en una situación de emergencia a muchas familias debido al cierre de negocios, e inclusión de muchos trabajadores en los ERTE. Muchas de esas familias tienen niños a su cargo que durante el periodo escolar se aseguraban tener un plato de comida mínimo al día, pero que ahora con la finalización de los colegios van a estar en una situación todavía más comprometida.
El objetivo de esta campaña es conseguir movilizarnos nosotros, los que de alguna manera estamos en una situación privilegiada frente a ellos, y que, jugando en equipo, podamos juntos ganarle esta carrera al hambre.
“Ayudar a otro, es un privilegio” (Chamalú).
Compartir Alimentos, es COmpartir VIDa
Gracias.
La duración de esta campaña será hasta el 31 de julio 2021
Podéis hacer vuestros donativos haciendo clic en ¡Quiero Aportar!.
Por otro lado, os recordamos que podréis obtener un certificado de deducción fiscal por las donaciones que realicéis, a través del formulario.
Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432
*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.