¿Sabías que ...?: 

La pandemia de la COVID-19 ha dejado en una situación de emergencia a muchas familias debido al cierre de negocios, e inclusión de muchos trabajadores en los ERTE. Muchas de esas familias tienen niños a su cargo que durante el periodo escolar se aseguraban tener un plato de comida mínimo al día, pero que ahora con la finalización de los colegios van a estar en una situación todavía más comprometida.

El objetivo de esta campaña es conseguir movilizarnos nosotros, los que de alguna manera estamos en una situación privilegiada frente a ellos, y que, jugando en equipo, podamos juntos ganarle esta carrera al hambre. 

“Ayudar a otro, es un privilegio” (Chamalú). 

Compartir Alimentos, es COmpartir VIDa

Gracias.

 

Cuándo: 

La duración de esta campaña será hasta el 31 de julio 2021

Cómo: 

Podéis hacer vuestros donativos haciendo clic en ¡Quiero Aportar!.

Por otro lado, os recordamos que podréis obtener un certificado de deducción fiscal por las donaciones que realicéis, a través del formulario.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=149
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>