¿Sabías que ...?: 

Movistar promueve la jornada más solidaria de la Liga Endesa.

El fin de semana del 12 y 13 de diciembre, todos los partidos de la Liga Endesa serán Partidos Solidarios Movistar.

Una jornada en la que se busca encestar a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y ocho de sus Bancos de Alimentos asociados: Manresa, La Laguna, Sevilla, Madrid, Zaragoza, San Sebastián, Santiago de Compostela y Las Palmas de Gran Canaria en un fin de semana cargado de emociones previo a las Fiestas Navideñas.

FESBAL es una organización sin ánimo de lucro que promueve, impulsa y coordina a 54 Bancos de Alimentos asociados, que se encargan de almacenar, clasificar y repartir los alimentos entre las entidades benéficas autorizadas. Estas entidades son las que entregan los alimentos a las personas más desfavorecidas.

Los alimentos proceden principalmente de las aportaciones en especie y económicas que realizamos cada uno de nosotros. Este año la gran recogida se hará de manera diferente, y por ello nuestra colaboración virtual es más necesaria que nunca.

Cuándo: 

12 y 13 de diciembre de 2020

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

Los aficionados al baloncesto y todo aquel que lo desee, podrá apoyar desde casa a través de las donaciones en esta campaña.

Además, por cada punto anotado en cada uno de los nueve partidos previstos, Movistar donará 15 euros –equivalentes a 15 kilos de alimentos, así como donará 15 euros por cada punto que sume el jugador que firme la máxima anotación de los Partidos Solidarios Movistar.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=89
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>