¿Sabías que ...?: 

Tres de las asociaciones más representativas del sector de automoción, ANFAC (fabricantes de vehículos), FACONAUTO (concesionarios) y SERNAUTO (proveedores de componentes), se unen para lanzar la primera campaña solidaria conjunta en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Bajo el lema “Kilómetros de alimentos”, quieren contribuir de forma colectiva y efectiva a luchar contra uno de los principales problemas que está originando la pandemia: la falta de alimentos de primera necesidad en los colectivos más desfavorecidos de la sociedad española.

FESBAL es una organización sin ánimo de lucro que promueve, impulsa y coordina a los 54 Bancos de Alimentos del país, que se encargan de almacenar, clasificar y repartir los alimentos entre más de 8000 entidades benéficas autorizadas (datos 2020)Estas entidades son las que entregan los alimentos a las personas más desfavorecidas.

Cuándo: 

Entre el 15 diciembre y el 11 de enero.​

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=108
/donacion-economica-puntual-empresas?id=108
<strong>¡QUIERO APORTAR! HAZ CLIC</strong>
<strong>Donaciones de empresas. HAZ CLIC</strong>