¿Sabías que ...?: 

Este no ha sido un buen año para nadie, eso es un hecho. Pero creo que precisamente por eso, hemos descubierto facetas nuestras que desconocíamos y hemos sacado lo mejor de cada uno de nosotros con los demás. Por mi parte, he querido poner mi granito de arena creando REITXMAS, un proyecto solidario que acerca al público joven a las ganas de ayudar, empatizar y ver que los problemas sociales no están a más de tres kilómetros, de hecho, muchas veces están en la puerta de enfrente.  Siempre he querido poder ayudar con mi influencia a algo más allá de lo que se suele hacer y este proyecto lleva todo el amor y corazón posible

Raquel Reitx

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1996 que lucha contra el hambre y la pobreza a través del aprovechamiento de los alimentos en perfectas condiciones de consumo: la Federación la componen 54 Bancos de Alimentos (1 por provincia) que se encargan de almacenar, clasificar y repartir los alimentos entre las entidades benéficas autorizadas (7216 en 2019). Estas entidades son las que se encargan de entregar los alimentos a las personas más desfavorecidas.

Cuándo: 

Del 2 al 24 de diciembre 2020

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19:

Podrás obtener un certificado de deducción fiscal si así lo deseas.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). CIF: G82410432

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

/donacion-economica-puntual?id=85
<strong>HAZ TU DONACIÓN ECONÓMICA. HAZ CLIC</strong>