¿Sabías que ...?: 

Durante la Semana Internacional de Voluntariado Repsol apoyamos la labor de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS (FESBAL), con el objetivo de paliar las necesidades urgentes de las familias más vulnerables, especialmente en este contexto de crisis provocado por la COVID-19.

¡Con el apoyo de todos aquellos que queráis colaborar, conseguiremos convertir las donaciones en miles de kilos de alimentos!

Ahora más que nunca, súmate a la acción.

FESBAL es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1996 que promueve, impulsa y coordina a los Bancos de Alimentos asociados en su lucha contra el hambre y la pobreza a través de la reducción del desperdicio de alimentos en la sociedad: la Federación la componen 54 Bancos de Alimentos (1 por provincia) que se encargan de almacenar, clasificar y repartir los alimentos entre las entidades benéficas autorizadas (7216 en 2019).
Estas entidades son las que se encargan de entregar los alimentos a las personas más desfavorecidas.

Los alimentos proceden principalmente de las aportaciones en especie y económicas, con las que se compran los alimentos.

Cuándo: 

Del 19 al 25 de octubre 2020

Cómo: 

A través de las donaciones en esta campaña de la Semana Internacional de Voluntariado Repsol, los Bancos de Alimentos compraremos los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19:

➤Indica la cantidad que deseas aportar y a qué provincia quieres que se destine.

➤En el concepto de la donación puedes poner “Donación SIVR” .

Asimismo, los donantes de Repsol y su Fundación podrán obtener un certificado de deducción fiscal si así lo desean.

Todos los datos personales proporcionados son privados e intransferibles, bajo discreción y responsabilidad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

CIF: G82410432

AVISO: No se pueden realizar las donaciones a través de ordenadores Repsol. Asimismo, en caso de dificultad con el pago por tarjeta, se ruega donación a través del canal de Paypal.

*La equivalencia entre kilos/litros por Euros se basa en la ecuación 1kg/l = 1.06 €, una media establecida de una selección de productos de primera necesidad y sus precios (P.V.P) que podrán encontrarse en la página de donaciones de fesbal.org.

<strong>QUIERO COLABORAR. HAZ CLIC</strong>